Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Cuanto dura el sindrome de abstinencia de la venlafaxina

Pregunta del cliente

cuanto dura el sindrome de abstinencia de la venlafaxina
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Hola, gracias por consultar con JA, soy el doctor Ismael Maldonado y voy a atenderle.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
El síndrome de abstinencia varía mucho de cada persona, pero sobre todo del tiempo que se ha seguido el tratamiento.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
La verdad es que lo que ocurre no es un síndrome de abstinencia como tal sino una posible recaída de los síntomas que motivaron su prescripción (depresión, ansiedad).
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Así que lo recomendado es hacer una sucesiva retirada en unos 3 meses. Ok? Saludos
Cliente: escribió hace 1 año.
No me siento con depresión o ansiedad solo malestar en la cabeza como una sensación de embotamiento, como si estuviera debajo del agua. Y como le comente ayer vomité 12 veces. Conoce ud el medicamento venlafaxina? Sino es así por favor pase mi pregunta a otro médico
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
por supuesto que conozco el medicamento y tengo mucha experiencia con el. Pero no acabo de entender su pregunta
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.
Sigo a su disposicion