Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Crego

Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 356
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Hola Buenas , tengo una infestacion de piojos ( ladillas ) y las tengo especialmente en el

Pregunta del cliente

Hola Buenas , tengo una infestacion de piojos ( ladillas ) y las tengo especialmente en el ares genital, cejas y pestañas que suben a la cabeza , me he rasurado el pelo y he tomado loción malation y aplicado PERMECURE ( permetrina al 5% ) y no se me quitan .
Él picazón es insoportable y tengo innumerables marcas de las picaduras y el rascado en inglés piernas y tronco.
Además de dolerme la cabeza .
Le rogaría me indique una solución realmente definitiva .
Gracias y saludo .
Jorge ( España ).
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 8 meses.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)La permetrina suele ser muy eficaz para eliminar la infestación que usted tiene, lo que ocurre es que la gente muchas veces "olvida" que igual de impotante es eliminar o limpiar bien todos los muebles, sábanas, etc.. de la casa. En casos como el suyo lo indicado es contratar una empresa específica de desinfectación o bien que haya otra persona la cual tenga usted relación y mantenga la infección... pero desde el punto de vista farmacológico lo único que puede hacer es repetir el tratamiento con permetrina.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 8 meses.
Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Cliente: escribió hace 8 meses.
La respuesta es incompleta porque pensaba que me iba a indicar tratamiento para el picor y las heridas de rascarse
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 8 meses.
Abandonaré para que otro experto complete la respuesta. Un saludo.
Experto:  Dr Crego escribió hace 8 meses.
Hola. Me llamo Efraín Crego. Soy especialista de medicina familiar y estoy calificado para entender y responderle su pregunta. Lo que tiene usted es una dermatitis posterior al uso de varios medicamentos altamente tóxicos además de la posibilidad que asomó mi colega de infestación masiva en su casa. Ya le explico como puede mejorar todo de una vez.Espere unos minutos en lo que le escribo mi parecer.
Experto:  Dr Crego escribió hace 8 meses.
Las infestaciones por dos especies de pediculus son raras. El pediculus capitis es el que necesita parasitar en la cabeza y las cejas. El pediculus pubis necesita otras condiciones de vida , humedad y temperatura más elevadas. Por eso se restringe a la ingle, pubis, el prepucio y el escroto en los hombres y la vulva femenina.el de la cabeza se le llama piojo y el del pubis es la ladilla. Ninguno de los dos ocupa el cuerpo en condiciones normales. El que lo hace en el cuerpo es la sarna o salpullido inglés. Es producido por otro parásito que necesita grandes extensiones de piel para poner huevos en las noches. Vive en zonas cubiertas de ropa y es muy sensible a la luz. Ese es otro parásito. Entre ellos se respetan las zonas y es rara una infestación masiva por los tres. Por eso pienso que es en parte el tratamiento lo que ha producido las lesiones. la combinación de permetrina y malation es muy tóxica.El malatión ha sido suspendido en muchos países por lo que es capaz de provocar al ser ingerido por error. Ambos tienen absorción a nivel de la piel y se encuentran luego de varios días en todas las secresiones corporales. El uso en menores de un año se ha restringido por esta causa. Luego de no pocos tratamientos hemos tenido que tratar a niños y adultos con una dermatitis eczematizada o una dermatitis química por estas razones. Y le propongo ahora la solución:
Experto:  Dr Crego escribió hace 8 meses.
1. Calmar la piel. el prurito es tan intenso que provoca brotes de ataques de ansiedad, insomnio y lesiones añadidas en la piel provocando más inflamación. Aplicar en la piel afectada de lociones de zinc con calamina. La puedes encontrar con los nombres de Calaminol, Caladryl o a veces las farmacias con dispensario las preparan ellas mismas porque se usa como fórmula magistral desde hace casi 100 años. Debes acompañar el uso de la losión calmante de un antihistamínico como la desloratadina. Una tableta al día en las mañanas. Para que el efecto sea más potente en las noches debes tomártela en las mañanas y dura 24 horas. Lo tomarás mientras sientas la picazón en la piel.
Experto:  Dr Crego escribió hace 8 meses.
2. NO TE DESCONTAMINES MAS. En mayúsculas porque es muy importante. No le añadas más tóxicos a la piel tuya. Con el tratamiento realizado es suficiente. Solo debes tomar una tableta más de ivergot al pasar 15 días de la primera. La mayoría de los profesionales recomiendan repetir esta dosis a pesar que más del 70 porciento de la gente incluso los que presentan SIDA, curan de la primera dosis.
Experto:  Dr Crego escribió hace 8 meses.
3. Descontaminación de todos los reservorios caseros posibles de la famila de los pediculus pubis o capitis. empieza con el cambio de ropa de cama y ropa personal diariamente. Esa ropa debe seguir un tratamiento especial. En el caos de la descontaminación de alfombras y colchones de la casa le sugiero como dijo mi colega , el uso de una compañia preparada para eso.lavado de la ropade cama y personal normal sin aditivos adicionales.Exposición al sol por 4 horas, o dejar de usar por más de 4 días, planchado al vapor o tratar en secadora de ropa con temperaturas superiores a 60 grados por más de 40 min suele ser efectivo para eliminar todos los llamados ectoparásitos.4. No en pocos casos debemos tomar sedantes para nuestro sistema nervioso porque el prurito es muy intenso. Para empezar puedes probar con los preparados de flores de Bach que se expenden sin récipe médico. También dentro de los medicamentos no controlados tenemos al Val.Bia.Pas, que es un preparado de valeriana pasciflora y otra planta. Es muy útil y rápido. No tiene toxicidad demostrada hasta ahora. en los casos en donde sea necesario atacar el desespero con la caballería pesada un doctor le puede indicar alprazolam o diazepán si no tiene contraindicaciones en su caso.Espero haberle sido concreto y de ayuda en su caso. Recuerde calificar. Saludos
Experto:  Dr Crego escribió hace 8 meses.
Detalle final: El resto de la familia de convivientes de la casa deben seguir el tratamiento. Es fácil que todos hagan el tratamiento con ivergot en gotas una por kg de peso y repetir a los 15 días, niños y adultos.No se preocupe que extoparásitos inmortales no hay. Usted hizo el tratamiento completo inicial. solo debe completarlo y tratar la complicación más frecuente que es la toxicidad en la piel con el prurito.
Experto:  Dr Crego escribió hace 8 meses.
Como se ha sentido?. Recuerde calificar para poderle responder sus dudas. Permanezco en el chat pendiente de su salud.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina