Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15788
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Me realizaron una analítica hace diez días para descartar una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me realizaron una analítica hace diez días para descartar una posible anemia o por una alteración en mis niveles de TSH, ya que soy hipotiroidea. No tengo anemia, y la TSH la tengo en 0,75. Sin embargo mis niveles de creatinina estaba en 0,43 ¿puede estar relacionado?
También tengo alterados los niveles de neutrofilos, aparecen altos en 84,3% y linfocitos bajos en 10,60 % Con unos valores de referencia de (25-65 neutrofilos) y (20-53 linfocitos).
He repetido la analítica diez días después.
Creatinina 0,47
Neutrófilos 78,5
linfocitos 13,9
¿A qué puede ser debido? ¿Puede tener relación con mi cansancio?
He de decir que mis neutrófilos y linfocitos salen elevados en mis análisis desde hace más de un año. También padezco ansiedad y ataques de pánico, por si puede tener relacion.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que comenta usted de los valores analíticos es normal, es decir, que no justifican su cansancio ni representan patología alguna...Los neútrofilos y los linfocitos van cambiando en función de los agentes patógenos que hay en el ambiente y que usted, como ya está inmunizada, no desarrolla síntomas... nosotros continuamente estamos en contacto con virus que llevan otras personas y no desarrollamos la infección porque nuestro sistema inmune lo controla...por eso a veces las analíticas se "salen" un poco de lo normal..pero eso no es grave ni peligroso...es "normal"... para eso están las defensas.La creatinina está perfecta, mientras más baja mejor :)La TSH también está bien, está un poco baja y quizás esté algo "pasada" de levotiroxina (estará tomándola)...igual por eso puede estar nerviosa o inquieta pero no es nada preocupante...La ansiedad... siempre provoca alteraciones en la persona y puede estar tranquila...lo que comenta no es nada peligroso...Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle