Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Tomo quetiapina y alprazolam y estoy en una impitencia

Pregunta del cliente

Tomo quetiapina y alprazolam y estoy en una impitencia sexual del 100%,lo que me preocupa es que no producen semen testiculos y mi deseo sexual bajo tambien a un 100%
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. es muy difàicil que sus testàiculos no produscan semen. Incluso los casos que no tienen testàiculos eyaculan làiquido seminal y prostàatico en su respuesta sexual. No se alarme. pienso que estàa en el medio de un proceso de recuperaciàon de una neurosis depresiva ansiosa. Esta disminuciàon de la respuesta sexual es normal. Se recupera totalmente al mejorar la fase depresiva sobre todo.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Cuanto tiempo lleva tomando esa combinación de medicamentos?
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Por ahora mi recomendación es que no se enfrasque en eyacular. El organismo sabe lo que hace. El costo metabólico y nuticional de la eyaculación el cuerpo lo utiliza para reparar las neuronas que están alteradas. Si quiere disfrute del sexo sin eyaculación pero lo más probable es que no sienta líbido o placer sexual. Eso es normal en esta etapa. Si no ha tenido otras alteraciones debe recuperar la líbido, la erección completa y la capacidad para eyacular sin ningún inconveniente.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Luego de calificar le puedo orientar con otras medidas que puede adicionar a su tratamiento farmacológico para hacerlo más efectivo.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. Veo que no se ha conectado luego de formular la pregunta. Si interactuamos podemos hallar la mmanera de ayudarlo mejor. Si está satisfecho con la respuesta puede calificar y si no puede preguntar algo adicional y con gusto le responderé a la brevedad.

Preguntas relacionadas con Medicina