Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Tengo problemas con mi parte intima soy diabética se me asen

Pregunta del cliente

Tengo problemas con mi parte intima soy diabética se me asen como pequeñas cortaditas en los labios inferiores y al tener relaciones se me corta la piel de arriba o de a bajo k puedo hacer es muy doloroso e incómodo ya probé con toda clase de pomadas y se me calma y vuelve lo mismo ayudenme por favor.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, soy experto en medicina y le ayudare con su pregunta. Es posible que tenga este problema debido a tanto aseo de la zona intima. El jabon en contacto con las mucosas produce que se deshidraten, que cambie su ph y que aparezcan infecciones frecuentes, debido a que cambia la flora normal. dentro de las infecciones es frecuente encontrar infeccion por hongos, que es compatible con lo que ud me comenta.Le sugiero:- Aseo diario solo con agua, utilice jabon ph neutro solo por fuera, no en contacto con la mucosa vaginal o labios vaginales.- No use toallas o alitas humedas- Utilice una crema de clotrimazol, apliquela cada 12hrs por 7 dias (2 veces al dia por 7 dias)
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Si tiene mas preguntas, puede seguir formulandolas. Con gusto le ayudare.Si mi respuesta ha sido de utilidad. Favor valorarla de forma positiva.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Si tiene mas preguntas, puede seguir formulandolas. Con gusto le ayudare.Si mi respuesta ha sido de utilidad. Favor valorarla de forma positiva. Espero sus comentarios!

Preguntas relacionadas con Medicina