Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1219
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Buenos días, quisiera que me respondieran a esto, cuando me

Pregunta del cliente:

Buenos días, quisiera que me respondieran a esto, cuando me he levantado esta mañana, he notado que tenía mocos y flema , he ido al servicio y lo que he escupido ha sido sangre oscura, me escuece la garganta, y sigo sacando flemas de sangre. Noto que es de garganta y nariz. Algún remedio??? ¿hago gárgaras con agua oxigenada?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, debería hacerse lavados pero mejor con agua de mar (Rhinomer por ejemplo) o con suero salino. Si después de 2-3 días haciendose los lavados y sobre todo si no ha sufrido ningún traumatismo local debería consultar a su otorrino. En este caso sería importante descartar que no presenta ninguna lesión local. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle