Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Buenas, queria consultar a mi madre le salio como una mancha

Pregunta del cliente:

Buenas, queria consultar a mi madre le salio como una mancha bien oscuro en las ojeras derecha.
Ella ya tiene ojeras pero como acentuandolas más oscuras. Ella es de piel oscura. Y en estos dos días se le difumina un poco. Estoy preocupada q puede ser?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, soy experto en medicina y le ayudare con su pregunta. Las marcas alrededor de los ojos podrian traducir que ella esta durmiendo mal o esta teniendo un sueño poco reparador. Tambien podria ser en contexto de deshidratacion o problemas renales. Aunque si ella se siente bien y no manifiesta sintomas adicionales, podria ser algo transitorio que no deberia alarmarle.En caso de persistir esto, deberia averiguar las causas que le he mencionado, si duerme menos de 8hrs al dia, si consume poco liquido o esta estresada por algun motivo, son potenciales causas de este oscurecimiento.Si tiene otros sintomas como cansancio, malestar general o algun dolor que no tenia antes, deberia realizar examenes de sangre buscando descartar alguna enfermedad sistemica.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias doctor. Si una noche se acostó bien sin nada y se levantó con esa mancha y además toma poca agua, le insistimos con eso pero no quiere. Esta mancha se difumino un poco en estos dos días se supone q si es transitorio tiene q desaparecer en poco tiempo o como es.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Claro, de ser transitorio deberia desaparecer en el transcurso de la semana, en caso contrario, deberia mirarase y estudiarse.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
en caso de tener nuevas preguntas con gusto le seguire orientando, si mis respuestas han sido de utilidad, le recuerdo poder valorar de forma positiva en la parte que tiene las estrellas. Espero sus comentarios
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si muchas gracias! si consigo una foto luego se la envió.
Muchas gracias!
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
eso seria bueno