Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Mi organismo dejo de responder al Sildenafil y al tadalafino, soy incapaz de mantener una

Pregunta del cliente:

Mi organismo dejo de responder al Sildenafil y al tadalafino, soy incapaz de mantener una erección por mas de 5 minutos, a pesar de lograr conseguirla se desvanece al poco tiempo de la penetración, lo unico que funciona es la prostaglandina E1 inyectable, pero me ha producido eventos de priapismo, por eso no la quiero seguir utilizando,
Se me ha diagnosticado DE de caracter psicologico ya que en solitario y con autoestimulacion mis erecciones duran lo que deberían durar durante el coito.
Supongo que hay un componente de estres y de ansiedad muy importantes ocasionados por un proceso de duelo por la perdida de mis padres.
He leido sobre la hipnosis y sus posibilidades sobre condicionar la mente y eiminar estas causas, siendo así la DE de caracter psicologico desaparecerían.
Que opina Dr.
DESDE YA GRACIAS POR SU AMABLE RESPUESTA
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Hay dos cosas que usted debe probar, lo primero es la hipnosis y lo segundo es ignorar su pene para tener relaciones, es decir, hacer que su pareja disfrute con un estimulador (juguete sexual) y no centrar toda la relación sexual en la penetración, de esa forma...verá que el pene no es tan importante y volverá a tener erecciónes normales...Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle