Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

De acuerdo a su respuesta le comento que la opción dos, la

Pregunta del cliente

De acuerdo a su respuesta le comento que la opción dos, la de los juguetes sexuales no sirve, mi pareja no gusta de estos metodos, simplemente pretende una erección firme durnate media hora
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Bueno...entonces usted verá claramente que no es un problema de erección.. es un problema de "pareja", si su pareja lo que desea es un pene como una piedra durante 30 minutos... a lo mejor es que necesita enfocar la sexualidad de otra forma, no se le puede pedir eso a un hombre de 54 años, es anti-natural. Una relación sexual en un hombre joven dura entre 5-15 minutos como mucho... y la sexualidad a esa edad es diferente.Deberían ir a un experto en sexología, es un problema de ambos... no suyo.Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Dr., disculpe usted mi insistencia, pero debo comentarle que mis 54 años no son representativos, he mantenido una vida sana siempre, y dedicado al deporte y luzco y rindo por lo menos 15 años más joven, nado en invierno en mar abierto practico artes marciales y pesas, soy atletico peso 73 Kgs y todos los resultados de mis analisis son excelentes, están todos dentro de los rangos normales, incluidos los de tetosterona libre.
Mi pareja es mucho pero mucho mas joven que yo, y satisfacerla me provoca mucha ansiedad y estres, Nunca tuve problemas con eso hasta el fallecimiento de mis padres, creo que el proceso de duelo me está afectando al punto de que mi organismo no responde a la mediciación.
Cree ud que la ansiedad y el estres estén bloqueando mis respuestar organicas?
Siendo así mediante la hipnosis lo podría solucionar...
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Si, la hipnosis puede ayudar, si le ayuda a ignorar el estrés que le produce su pareja en la cama.No entiendo como puede llevar una vida tan saludable y que su pareja le genere tanta ansiedad, quizás su pareja debería ser más comprensiva con el dolor que usted siente por la pérdida de sus padres y no pensar tanto en el sexo... no lo sé... cada pareja es única.Un saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ella tiene tan solo 20 años, es muy joven aún, y a pesar de eso es muy comprensiva y solidaria con mi situación.
A todo el mundo que le comento de la diferencia de edades que existe entre nosotros le genera cierto rechazo, incluso no dan un centavo por la continuidad de la relación, pero la realidad es que estamos juntos hace más de un año y las espectativas son formar una familia y tener hijos, yo nunca tuve y ella está entusiasmada con la idea.
Soy yo quien ya no quiere fallar más, ella si bien al principio se mostró decepcionada hoy lo toma con mas aceptación, pero en el fondo yo se que esta situación no la hace feliz precisamente.
Yo simplemente pretendo lograr la performance que tenía antes de la perdida de mis padres y todo el cuadro de angustia e incertidumbe que eso me provocó, por eso, luego de haber investigado en profundidad me aventuré a intentar una solución por intermedio de la hipnosis, intentando condicionar mi pensamiento para eludir mi frustración y lograr recuperar mi autoestima, dejando por el camino a la ansiedad y a los traicioneros trucos del subconciente.
Cree ud que será eso verdaderamente viable?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Es posible pero poco probable que lo consiga con hipnosis..me parece una "vía rápida" de solución a su problema que seguramente sea más profundo... el hecho de que no tenga una buena función sexual por el problema de sus padres es mejor tratamiento psicológico que hipnosis...pero por probar no pierde usted nada.Un saludo.