Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Hay un medicamento para forunculos cerca frl sno

Pregunta del cliente:

Hay un medicamento para forunculos cerca frl sno
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Si hay muchas cremas que puedes utilizar. Existen en todas las farmacias. Pero lo principal es saber que factores han provocado la forunculosis. Ya le estoy ampliando la respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me puede decir nombres de estos
Medicamentos
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
La forunculosis es producida por gàermenes de la piel . es decir ellos viven allài y lo que ha pasado que por factores que le comentaròe ellos han invadido el folàiculo en donde estàa el pelo. Lo necrozaron y han provocado un micro o macro absceso.Yo le propongo:1. En los forúnculos que inician siempre aparece el ardor previo y el enrojecimiento en forma de punto rojo. en esa etapa le aplica un pedacito de hielo sobre la lesion y sus alrededores si le duele. eso es capaz de regresar la lesión. Se llama crioterapia. Solo sobre la lesión con la punta del hielo.2. En los casos en que la lesión se haya extendido no queda más remedio que colocarle los fomentos calientes. Se realizan con agua y sal. Para medio litro de agua una cucharadita de sal común. Eso se realiza tres o más veces al día por más de 5 min. Si se enfría la compresa colocarle agua de la solución caliente de nuevo.3. Es importante no exprimirse la piel. Si se realiza de forma inadecuada la infección se extiende a los tejidos periféricos. Se hace gentilmente separando los pordes del microabsceso y apretando hacia abajo tambien suavemente.4. en los lugares en donde se consigue sal del Himalaya se puede confeccionar una salmuera con ella y aplicar sobre todas las lesiones dos veces al día. Tiene efecto antibacteriano y reparador sobre el tejido y toda la parte glandular.5. Cremas: le sirve la gentamicina preferiblemente, la bacitracina, neomicina, sulfadiazina de plata también son de utilidad.El problema fundamental es que tienes un problema discreto de la inmunidad que ha propiciado esto. El antibiótico no es importante porque esos gérmenes viven con nosotros. Solo en los casos en que se convierta en una celulitis llevaría tratamiento oral.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Existe un preparado que se llama Blastoestimulina que combina un cicatrizante extraido de la centella asiática con la neomicina que es uno de los antibióticos que le he comentado anteriormente.Muchos de esos casos aparecen en personas que se sienten ansiosas o vulnerables. esa parte si existe debemos tratarla también.La dieta en tu caso también es importante. es bueno que incrementes los alimentos ricos en oligoelementos como las vísceras animales, las frutas frescas y los vegetales frescos verdes o rojos. Ellos contienen minerales muy importantes para el funcionamiento del sistema inmunitario.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
No es una enfermedad contagiosa. Estará bien en poco tiempo. Cuando sea recidivante es cuando solamente merece nuestra atención. Y recuerde : nada de tratamiento con antibióticos orales si no hay una inflamación de la piel que se llama celulitis. si se utilizan antes pueden aparecer complicaciones gastrointestinales y en realidad no cambian el curso de la enfermedad.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle