Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4650
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buen día Doctor. Sucede que, hace unos días tenía comezones

Pregunta del cliente:

Buen día Doctor. Sucede que, hace unos días tenía comezones en varias partes del cuerpo, especialmente en el área de las ingles y en los testiculos, después se expandió por varias partes del cuerpo como axilas, y en la parte superior del pie, acudí al dermatólogo y me recetó durante dos semanas una crema denominada Proavenal Omegatopic por las mañanas y por las noches otra llamada Derfina. Así como la administración oral de Ivermectina, llevo dos semanas con el tratamiento de las cremas y ya me tomé el medicamento oral. También me recetó Itraconazol por dos semanas, las comezones han casi desaparecido por completo, únicamente que me he visto en el escroto algunos levantamientos, como ronchitas en los folículos de los vellos así como en las ingles. No causan picor sin embargo, no siento como que sean normales. De antemano, agradezco enormemente su contribución.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente: muy buenas tardes
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
por una parte me gustarí comentarle que los foliculos qeu ud coemtna pueden haber estado ahí de manera no patologica ( normal ) y no se hubiera ud dado cuenta, puesto que los folículos pilosos de esa región son como ud comenta. Por otra parte , si esto no fuera loq ue está sucediendo, esto es una posible consecuencia de la posible infestaciónq ue le ha sido ya tratada, y que no significa que no haya funcionado, sin oque debe esperar unos días a que se normalice.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
le recomendaría pues que siguiera con las pautas indicadas por su dermatologo y si estas ronchas no desaparecen y le siguen pareceindo anormales, acuda para una valoración presencial.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
desea preguntar algo mas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Creo es todo, muchísimas gracias.Saludos
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
de nada, por favor valore la atención prestada, le estaré muy agradecido.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle