Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias: quisiera saber hay medicación para la perdida

Pregunta del cliente:

Buenos dias: quisiera saber hay medicación para la perdida de memoria, por ejemplo no saber donde esta, querer irse a su casa cuando esta en ella, y preguntar muchas veces la misma cosa . Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que usted comenta parece compatible con un principio de enfermedad de Alzheimer, en estos casos lo adecuado es una valoración por parte de un neurólogo en persona. El tratamiento se basa en:Los inhibidores de la Colinesterasa que previenen la descomposición de la Acetilcolina que es un mensajero químico muy importante para la memoria y el aprendizaje. Al mantener los niveles de Acetilcolina altos, estas drogas apoyan la comunicación entre las células del sistema nervioso.Hay tres inhibidores de la Colinesterasa que suelen ser recetados:Donepezil (Aricept), aprobado para tratar todas las etapas de Alzheimer.Rivastigmine (Exelon), aprobado para tratar Alzheimer leve o moderada.Galantamine (Razadyne), aprobado para tratar Alzheimer leve o moderada. Memantine (Namenda) trabaja regulando la actividad del glutamate, un mensajero químico diferente que juega un papel en el aprendizaje y la memoria. Este medicamento está aprobado para tratar el Alzheimer de moderada a severa.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, me ha sido de mucho valor su respuesta. Volveré a comunicarme con usted
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
De nada!, espero que vaya todo a mejor :)Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.