Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenos dias, lo que sucede es que detecte unos pequeños granos

Pregunta del cliente:

Buenos dias, lo que sucede es que detecte unos pequeños granos en el area del pubis, pensaba que serian espinillas asi que trate de exprimirlos, aparecia un pequeño puntito blanquito por lo que lo arranque pero era como un pedacito de piel y comenzo a sangrar. no siendo ardor ni picazon pero es algo desesperante, ojala me pudiera ayudar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Lo que comenta es compatible con una foliculitis, se trata de una sobreinfección bacteriana de la zona del pubis...el tratamiento es sencillo y basta con usar una crema antibiótica en la zona como es mupirocina crema cada 8 horas durante 5 días, si ese tratamiento no es completamente eficaz se puede tomar metronidazol 500 mg oral cada 8 horas durante 6 días, hable con su médico para la receta y supervisión del tratamiento.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perfecto, una pregunta, los sintomas de papiloma humano son distintos ya que estuve leyendo y la verdad me da miedo que pudiese ser esto, como le comento, los granos son planos pero pero al querer exprimirlos se alcanza a ver un puntito blanco que es como una espinilla pero al arrancarlo es un pedacito de piel, comprare ese medicamento y veré como sigo. Saludos y mil gracias
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Si, lo que comenta no parece compatible con un papiloma humano... puede estar tranquilo en ese aspecto... los papilomas son verrugas y eso parece una infección bacteriana leve.Un saludo y por favor sea tan amable de valorar positivamente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle