Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2535
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Puedo hablar con usted?

Pregunta del cliente:

Puedo hablar con usted?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
que es lo que desea preguntar?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
debe formular su pregunta y le respondere
Cliente: escribió hace 1 año.
Al final fui a un otorrino y la exploración fue normal,estoy de un hipocondriaco total,fui tb al psiquiatra y me mado dumirox 50, a parte de la mirta de 15 y ansium que estoy tomando.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
ya ve , no tenia nada en los cornetes como suponia, ahora puede estar tranquilo, el dumrox tendra que ir aumentando la dosis de a poco
Cliente: escribió hace 1 año.
Que efecto tiene el dumirox a corto plazo? Es compatible con la mirta de 15? Se potencian?es para hipocondría?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Es un antiobsesivo que requiere 2 o 3 semanas para hacer efecto y se potencia con la mirtazapina
Cliente: escribió hace 1 año.
Desde el primer día ya noto algo de sedación al tomarlo con la Mirta y el ansium
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
si porque ademas tiene efecto sedativo entonces estara mas tranquilo
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok eso espero porque después de lo del otorrino al estar sometido a presion me ha dado un poco de ansiedad,el efecto rebote después de una angustia
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
si ,pero ahora ya tiene la tranquilidad de que no tiene afectados sus cornetes y con este tatamiento estara mas relajado ya no hay de que preocuparse
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok pero me ha dado un poco de ansiedad
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
es normal porque ha pasado mucha tension y angustia las ultimas semanas
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero poco a poco ir remontando con el dumirox,es buen medicamento?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
es muy bueno ira notando mejoria con el transcurso de las semanas
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok espero que sea así y me quite esta hipocondría que estoy teniendo.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
si, ya no le de mas vueltas esta usted sano
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok eso espero,gracias y saludos
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
le envio un gran saludo y me alegro que todo haya salido bien
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle