Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2549
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Tengo el glande irritado desde hace varios días, me produce

Pregunta del cliente

Tengo el glande irritado desde hace varios días, me produce picor y a veces ardor. Y también tuve un poco de picor y y un poco enrojecido el escroto ¿A qué se debe?
PD: Hace una semana estuve tomando Amoxicilina por una gripe
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
es probable que usted padezca una micosis tanto en el glande como en el escroto esto es habitual luego de la toma de antibioticos si desea y esta de acuerdo le indico el tratamiento a seguir
Cliente: escribió hace 1 año.
Vale, de acuerdo.Una pregunta, puede ser debido a un efecto secundario del antibiótico o a otra cosa?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
debera aplicarse una crema a base de ketoconazol una capa delgada dos veces al dia durante 10 dias en las zonas afectadas y continuar el tratamiento aunque desaparezcan al poco tiempo. En cuanto a su inquietud, si es posible ya que el tratamiento con antibioticos puede favorecer una infeccion micotica pero no es habitual que sea una reaccion alergica al mismo en esa zona
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
un cordial saludo y espero mejore pronto
Cliente: escribió hace 1 año.
Podría hacerle una pregunta más, relacionada un poco con el tema? El problema es que no sé si tengo fimosis, en estado flácido me lo puedo bajar con facilidad, y en erección puedo pero me cuesta un poco, ¿es fimosis?Muchas gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Si le cuesta que salga el glande y lo nota diferente à lo habitual puede ser fimosis le sugiero que lo vea el urologo un cordial saludo