Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3908
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Tengo 6 semanas y 4 días de embarazo por fecha de ultima regla,

Pregunta del cliente:

tengo 6 semanas y 4 días de embarazo por fecha de ultima regla, bhgc inicial en la semana 4 en 473, ahora 801, hoy inicie con sangrado como de regla y cólicos, la pregunta estoy cursando con un aborto espontáneo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
me hicieron un usg trasvaginal el día jueves y no se veja nada en el útero
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, soy experto en medicina y le ayudare con su pregunta.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Habitualmente el saco gestacional aparece desde la 5ta semana de embarazo. La bHCG va subiendo durante el avance del embarazo hasta un maximo alrededor de las 10 semanas.En su caso, me parece que la bHCG esta muy baja para corresponder a un embarazo de 6 semanas, sin embargo, se va doblando y eso es un buen signo.Es posible que este sangrado sea a causa de un aborto? La verdad si es posible, pero no se puede confirmar aun. Yo le sugiero realizar una ecografia 1 semana despues de la primera e incluso se puede controlar con una tercera ecografia a las 2 semanas de la primera asociado a un control con bHCG de esta forma se estara seguro de la semana de gestacion ademas de la presencia del saco gestacional.
Cliente: escribió hace 1 año.
no veo la respuesta
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Habitualmente el saco gestacional aparece desde la 5ta semana de embarazo. La bHCG va subiendo durante el avance del embarazo hasta un maximo alrededor de las 10 semanas.En su caso, me parece que la bHCG esta muy baja para corresponder a un embarazo de 6 semanas, sin embargo, se va doblando y eso es un buen signo.Es posible que este sangrado sea a causa de un aborto? La verdad si es posible, pero no se puede confirmar aun. Yo le sugiero realizar una ecografia 1 semana despues de la primera e incluso se puede controlar con una tercera ecografia a las 2 semanas de la primera asociado a un control con bHCG de esta forma se estara seguro de la semana de gestacion ademas de la presencia del saco gestacional.16/04/2016 08:36
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle