Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3905
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Saludos Llevo casi una semana que no descanso bien debido

Pregunta del cliente

Saludos
Llevo casi una semana que no descanso bien debido a palpitacion detras de la nuca , soy paciente que llevo alrededor de mas de 10 años experimentando dolores de cabeza , mareos , zumbidos n los oidos me han hecho un si numero de estudios incluyendo 3 resonacias magneticas normales de verdad que no se que hacer .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos,Soy experto en medicina y le ayudare con su pregunta. Me gustaria saber si utiliza algun farmaco para dormirTambien quisiera saber que tratamiento usa para el dolor de cabeza.
Cliente: escribió hace 1 año.
Butalb-aceta-caff50/325 esta me alivia
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Cuantas se toma diariamente? usa algun farmaco para dormir?
Cliente: escribió hace 1 año.
2, pero cuando tengo dolor de cabeza para dormir e llegado a utilizar vistaril 50 mg , lo que pasa que no me gusta mucho utilizar medicamentos soy una persona que siempre e dormido bien sin tener que utilizarlos pero esta semana es lo menos que e logrado hacer
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Entiendo, Por lo que comenta, el tratamiento que esta llevando para el dolor de cabeza, cefalea o migraña, no es el mas adecuado...Los farmacos que usa son principalmente analgesicos, antiinflamatorios y cafeina.La cafeina es una metilxantina que incluso podria ser causa de cefalea en algunos pacientes.Cuando se usan los farmacos que ud utiliza de forma excesiva (todos los dias 2 comprimidos) se producen cefaleas o migrañas asociadas al uso cronico de farmacos. Le sugiero lo siguiente. Dada la crisis que esta teniendo, es aconsejable que incorpore un farmaco de mantencion, que haga que las migrañas sean cada vez menos frecuentes y de menor intensidad, para este objetivo (y que tambien le ayudara a dormir bien) puede usar amitriptilina en dosis tan bajas como 12,5mg en la noche (en general no es necesario mas de 25mg en la noche). Asociada a esta y para combatir esta crisis de falta de sueño, le sugiero que use clorpromazina durante 7 noches en dosis de 25mg en toma unica nocturna.Como farmacos para atacar una crisis de dolor de cabeza le recomiendo naproxeno 550mg 1 cada 12hrs.Existen muchas otras combinaciones, pero la que le he aconsejado ha mostrado ser util en una gran cantidad de pacientes. Los farmacos que le he recomendado no requieren receta medica, pero debe tener la precaución de mantenerlos fuera del alcance de los niños.
Cliente: escribió hace 1 año.
Agradezco doctor su respuesta la tomare en consideracion
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Me alegra poder ayudarle,Recuerde que si aun tiene dudas , puede seguir preguntando.En caso de haber sido de utilidad, le pido que pueda valorarla de forma positiva. Espero sus comentarios!
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Recuerde que si aun tiene dudas, puede seguir preguntando. Me interesa aclarar todo en relacion a su consulta.Si mi respuesta ha sido de utilidad, le pido que pueda valorar de forma positiva (arriba donde estan las estrellas)Espero sus comentarios y quedo atento a ellos!

Preguntas relacionadas con Medicina