Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8517
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

DR MURILLO mi factor rematoideo es 10 me he tomado

Esta respuesta ha recibido una valoración:

DR MURILLO mi factor rematoideo es 10 me he tomado radiografias del hombro derecho y de la cadera y todo esta normal todo parece indicar que es artrosis.que empezo hace 3 mesesme he aplicado 3 inyecciones de desametaxona condiclofenaco sodico me calma por 2 dias pero el dolor vuelve que tan conveniente es aplicarme este corticoide y en cuanto tiempo me lo debo aplicar para que no sea nocivo que otro medicamento debo tomar para aliviar y desinflamar ,o si esto tiene remedio con terapias ejercico alimentacion o que mas?
Hola, el Dr Murillo no está en línea, puedo darle yo mi opinión?
sigo esperando su autorizacion para darle mi opinion
Cliente: escribió hace 1 año.
hola DRS.mi pregunta es puedo iniciar tratameinto con artrodart cuales son las contraindicaciones soy hipertenso hen escuchado lo maravilloso del producto teango dolor en los hombros y las manos sobre todo el pulgar que ,me aconseja?
Bien, efectivamente puede probar Artrodar, no está contraindicado en pacientes hipertensos, ahora bien la eficacia del tratamiento es moderada, o sea, no ayuda a todos los pacientes y para saber si ayuda o no hay que tomarlo al menos 4 semanas. El inconveniente que tiene es que cerca del 20% de las personas tiene dolor de barriga y/o diarrea y la orina se tiñe de oscuro. Por otro lado, no es un fármaco peligroso. Ok? Saludos
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.Muchas Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
GRACIAS Dr MALDONADO
inicie el trastamiento con ARTRODAR HACE tres dias una pastilla diaria no se si es lo indicado estoy tomando tambien ketorolaco de 10mg junto con tramadol 100mg 15 gotas diarias me calma un poco pero no veo mejoria sigue el dolor y el hinchazon que otra medicina puedo tomar que opina del CELEBREX 200mg hace 10 años lo tome y me mejoro mucho?
es conveniente el ejercico dieta etc,
atte Bonell
El Artrodar hace efecto paulatinamente y debe tomarl durante semanas para notar mejoría. Mientras tanto eta bien la conmbinacion de ketorolaco con Tramadol. Si no nota mejoría en unos días puede cambiar el ketorolaco por Celebrex, pero siga tomando el Tramadol también. Ok?
El ejercicio es muy conveniente, la dieta simplemente que sea sana.
No olvide darme su valoración positiva. Gracias
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.Muchas Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.
gracias por la asesoria Dr MALDONADO pero quiero suspender la supcripcion con JUSTANSWER Y GRACIAS POR TODO
De nada, saludos :-)
Cliente: escribió hace 1 año.
POr favor NO hacerme mas descuentos de la tarjeta de credito pues quiero desafiliarme de JUST ANSWER GRACIAS
desde luego, pongase en contacto con***@******.*** y manifiestele su deseo. saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle