Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3908
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola, la semana pasada comi comida rapida y esa misma noche

Pregunta del cliente

Hola, la semana pasada comi comida rapida y esa misma noche tuve un cuadro de diarrea,los tres dias siguientes comi arroz, manzanas, cosas asi...despues al ver q ya estaba bien, comi normal pero todavia no habia defecado y esta semana que he empezado a defecar noto mis heces como muy finas y largas mas finas de lo que habitualmente solia hacer. Xke sera?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, Soy experto en medicina y le ayudare con su pregunta.Es normal que posterior a realizar una dieta liviana o blanda como la que ha tenido y sobre todo despues de haber tenido diarrea (que limpia el tubo digestivo) tenga este tipo de heces.De momento no debe preocuparse, a menos que encuentre sangre o mucosisdad excesiva en las heces. Ya vera como a medida que continue comiendo normal, caminando y consumiendo una cantidad adecuada de agua, volvera su transito intestinal a reestablecerse.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mis deposiciones son normales sin sangre ni mucosidad... lo unico que me parecia raro es la forma debido a que si que he llegado a depositar asi alguna vez pero no tantos dias
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
si, entiendo. lo que le mencione son sintomas de alarma, esta forma que tienen es algo esperable posterior a lo que le ha pasado
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Recuerde que si tiene dudas con la respuesta, puede seguir preguntando. En caso de haber sido de utilidad, le pido que pueda valorarla de forma positiva. Espero sus comentarios!
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Recuerde que si aun tiene dudas, puede seguir preguntando. Me interesa aclarar todo en relacion a su consulta.Si mi respuesta ha sido de utilidad, le pido que pueda valorar de forma positiva (arriba donde estan las estrellas)Espero sus comentarios y quedo atento a ellos!