Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola Dosctor, me romí el peroné hace dos meses y 10 dias. Estoy

Pregunta del cliente:

Hola Dosctor, me romí el peroné hace dos meses y 10 dias. Estoy haciendo rehabilitación y ésto parece no soldar al ritmo debido. Por otra parte tengo el pie rojo, no dolorido ni nada, apoyo con una muleta. El traumatólogo no me diagnosticó sudeck pero creo que tengo sospechas de que puedo estar iniciándolo. Muchas Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)En efecto pueden ser los comienzos de un síndrome de Sudeck o bien la lesión (fractura) que no está evolucionando bien, que es lo más probable... A veces las fracturas de peroné no consolidan (no se unen los fragmentos) y eso hace que la piel se mantenga inflamada y el paciente tenga síntomas de dolor y enrojecimiento cutáneo. Lo habitual es esperar un poco más...pero no mucho más... un par de semanas o 3 a lo sumo y si no se cura entonces se opera, se suele quitar la cabeza del peroné y ya está. No se agobie que el síndrome de sudeck es raro y es poco probable que usted lo tenga.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para nosotros.Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle