Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4931
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Siento una tensión interna constante, vertcal, cual si fuera

Pregunta del cliente

Siento una tensión interna constante, vertcal, cual si fuera una inflamación en el hipocondrio izquierdo. No es dolor agudo. Pero me molesta y me despierto y no me deja dormir. No tengo fiebre, ni vomitos, pero si algo de gases( siempre tuve)
No bebo alcohol casi, no fumo y no tomo medicamentos ni nada. Tengo 56 años.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. Lo orientare. Un dolor en el hipocondrio izquierdo puede indicar muchas cosas como por ejemplo:- Un problema musculoesqueletico. Puede doler la musculatura, una costilla o la union cartilaginosa con la costilla (condritis).- Un problema a nivel del bazo. Una infeccion o un tumor puede generar dolor. Lo raro es que estos cuadros no se presentan solo con dolor sino que se acompañan por lo general de fiebre aunque en raros casos puede faltar.- Un problema colonico. El angulo esplenico del colon se ubica en el hipocondrio izquierdo. Una enterocolitis o un problema en la pared del colon puede generar el dolor. Es lo mas probable en su caso ya que sufre de gases.- Un problema renal.- Un problema pancreatico- Un problema ganglionar.Lo primero que deben realizarle es un examen fisico abdominal completo y luego una ecografia abdominal. Es la forma en que su problema debe ser enfocado inicialmente. Si es necesario se solicitara luego una tomografia de abdomen con contraste o una puncion en caso de detectarse una lesion infecciosa o tumoral.Estoy en linea si tiene dudas, no olvide hacer clic en las estrellas de valoracion.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Las estrellas de valoración estan ubicadas en la parte superior de la pantalla. Por favor valore mi respuesta, gracias y saludos