Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Que es bueno para la inchazon en las piernas, soy diabetic

Pregunta del cliente

que es bueno para la inchazon en las piernas, soy diabetico
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Aún con la creatitina en 2, la mejor medida para esta ichazón es tratar de mantener durante el día, en el reposo, los pier a no menos de 30 cm arriba del nivel de la cadera, para mejorar el retorno venoso y que disminuya la inchazón. Por la noche es obligatorio hacerlo, para que en la mañana no haya inchazón. Debe de igual manera solicitar una evaluación del sistema venoso, específicamente con un Doppler venoso, para descartar insuficiencia venosa. Esto con su médico de cabecera o su endocrinólogo. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
ni siquiera en las noches rebaja la inchazon, lo que me recomienda ya lo he hecho y nada, a eso le agrego que orino copiosamente toda la noche, en el dia orino lo normal
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Gracias por responder. Si este es el caso, y está orinando de la manera que lo describe, indica que su tratamiento debe ser reevaluado en cuanto a un control adecuado de su glucosa. De lo contrario, la inchazón será el menor de sus problemas, pues sin un control adecuado de su glucosa, no se puede evaluar el uso de diuréticos para evacuar el líquido retenido por el problema renal. ¿Está usted en tratamiento de su azucar?
Cliente: escribió hace 1 año.
si
Cliente: escribió hace 1 año.
y en estos momentos la mantengo entre 100 y 135, me la tomo todas las mañanas con el glucometer
Cliente: escribió hace 1 año.
pero la inchazon ahora es permanente y me esta llegando a las rodillas, como lo dije anteriormente de noche no duermo por estar orinando copiosamente, lo que en el dia no
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Entonces debe evaluar su médico la administración de un diurético, como puede ser furosemida. Pero sólo supervisado por su médico. Esto hará que la inchazón disminuya.