Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1220
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

Hola, buenos días. Soy una persona virgen pero me he

Pregunta del cliente

Hola, buenos días. Soy una persona virgen pero me he penetrado con objetos tipo vibradores y mas cosas. Me gustaria saber si se puede coger alguna enfermedad debido a este tipo de prácticas sexuales individuales; enfermedad o infección. Nunca he sentido despues de ello picor ni escozor ni dolor pero me interesaria saber hasta qué punto podría ser peligroso.Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
La introducción de objetos en la vagina sólo puede suponer un riesgo de contagio si lo ha usado antes alguien que tuviera una infección o si simplemente estaba sucio (p.e. por haberlo usado antes por vía anal y luego vaginal). Fuera de estas situaciones es dificil que le produzca alguna infección. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
caspeyce y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo. Muchas gracias. Un saludo.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Encantado, saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola de nuevo. Tengo otra consulta: hace unos años(en el año 2008) me realizé análisis de sangre de las hormonas debido a que tengo hirsutismo desde la pubertad. Me realizaron análisis de las hormonas y me salió el Srm-Sulfato de deshidroepiandrosterona elevado a 499g/dl, Srm-androstendiona tambien elevado a 6.6ng/ml y la Srm-17-Hidroxiprogesterona a 3.30ng/ml. En 2010 me volvieron a realizar las pruebas de Srm-androstendiona y la tenia a 5.3ng/ml; y la Srm-17-Hidroxiprogesterona a 2.70(Este ultimo valor creo que estaba en el rango normal). Aunque me gustaria saber si puede haber alguna enfermedad como ovarios poliquisticos debido a estas alteraciones o enfermedad suprarrenal o algo o siemplemente es de la edad (tenia 19 y 21 años) la causa del hirsutismo, ya que en su dia los medicos no le dieron importancia . Entonces es de origen idiopatico? o puede haber algo mas?
Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tambien he de comentar que no he ido nunca al ginecologo y que voy a pedir visita debido a que desde hace meses me viene la regla con menos cantidad y de duracion 2 dias maximo 3, cuando en la adolescencia me duraba 6, 7 dias, edad adulta 4-5 dias y ahora maximo 3 desde hace 5 meses, por lo que me recomendaron ir al ginecologo y me gustaria saber que tipo de pruebas me harán al ser la primera vez que voy y si he de explicar o no que soy virgen pero me he introducido objetos.
Gracias.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, todas las causas de hirsutismo que ha mencionado son posibles pero como la desviación de los valores normales no es grande no parece revestir gran importancia. Es importante ir al ginecólogo una vez al año y sí conviene que les avise de su virginidad aunque si se ha introducido objetos puede haberse rasgado el himen conque no lo sería anatómicamente. Un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.
pero sin ir al ginecologo, podria saber si tengo una de esas dos cosas o con una ecografia pelvica lo podria saber? es que me da miedo ir .
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Me temo que no, la exploración es imprescindible. Es normal que tenga reparo a ir al ginecólogo, pero ya verá que no es nada más que un rato un poco desagradable. Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y una última pregunta: mañana tengo mi primera visita al ginecólogo y, en principio me haran una citologia pero yo no he mantenido relaciones sexuales tal como le indiqué pero si me he introducido objetos entonces no es posible que pueda padecer infecciones o celulas precancerosas? Es que lo pregunto ya que leí que la citologia es para detectar ese tipo de células, por lo que yo al ser virgen no podría padecer, entonces quizás me hagan otra prueba tal como colposcopia o ecografia transvaginal? o citologia unicamente ? teniendo las caracteristicas que le indiqué de regla de duracion de 2 días y poca sangre?
Gracias por su atención.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Sería muy raro que pueda tener células precancerosas pues estas se relación con el virus del papiloma que se conbtagia con el sexo. Las infecciones sería más facil si la higiene de los objetos que ha empleado ha sido deficiente. Saludos