Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, me ha dado los resultados de un análisis de sangre en

Pregunta del cliente

Hola, me ha dado los resultados de un análisis de sangre en la revisión de la empresa, tengo 42 años y peso 85 kilos. Me han dado un poco altos los hematocritos 50.5 y los eosinofilos 6.1, aunque son niveles bajos me preocupan un poco. Aún que ya estoy muy bien hace dos años me operaron de un calcinoide típico en el lóbulo inferior del pulmón izquierdo con una lobectomia. Todo fue muy bien y ahora estoy de revisión anual durante 5 años.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Pues esos valores no son en absoluto preocupantes, son variantes de la normalidad, lo raro en un análisis es que salga todo en rangos de referencia (normalidad)... el hematocrito y los eosinófilos un poco altos suelen ser debidos a algún proceso infeccioso viral autolimitado tan frecuente en esta época del año...no se preocupe que no parece que guarde relación con sus antecedentes de carcinoide, puede estar tranquilo...Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.