Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Luego de una deposición fecal expulse una sustancia sanguinolenta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Luego de una deposición fecal expulse una sustancia sanguinolenta por el pene y siento dolor en la parte baja de la espalda. Ocurrió luego de una exposición prolongada al sol estando de vacaciones. Tome azitromicina por indicación del farmacéutico ( una dosis única de 1 g) estoy fuera de mi país . Que debo hacer?
Hola, soy el Dr. Navas. El dolor en la espalda baja no se asocia a infecciones de vías urinarias o parecidos. Ya que los riñones se encuentran por encima del borde a de las costillas por detrás, y bastante lejos de la zona que describe con dolor. La expulsión de sustancia sanguinolenta puede deberse a una infección de la vejiga, y con el tratamiento ya tomado está bien. Lo que sugiero hacer ahora es lo siguiente: Realicese un examen general de orina.Hidratese bien, tomando no menos de 3 litros de agua al día. Cuando tenga la respuesa del examen de orina, lo postea aquí, y continuamos la conversación. Saludos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Dr., el dolor al que me refiero es una lumbalgia. Refiero también urgencia y escozor en la vía urinaria en la micción
Hola. Exacto, a eso me refería. Y este escozor en la vía urinaria puede ser provoado por una respusta inmunológica. La cuestión es que no sabemos su origen, y con un examen de orina, por lo menos sabremos algo más que oriente a qué es la causa. Con relación a la lumbalgia, puede tratarla con: Ibuprofeno 400 a 600 mg vía oral cada 8 horas, por 3 a 5 dias.Orfenadrina 100 mg vía oral cada 8 horas, por 3 a 5 días.Lienzos o fomentos de agua tibia, 3 veces al día por 20 a 30 minutos en el área del dolor. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle