Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5642
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo ganas de vomitar no e comido nada desde ayer me duele

Pregunta del cliente

Tengo ganas de vomitar no e comido nada desde ayer me duele el estomago siento una acides en todo el estomago me duelen las piernas
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
buenas tardes una causa frecuente de este tipo de malestares es una agudización de una gastritis con reflujo gastroesofágico y el ayuno empeora este tipo de cuadros por lo que sino existe diarrea recomendaría la toma de omeprazol 20mg 1 cápsula al día y un jarabe de aluminio y magnesio 10ml cada 8 hrs para aliviar los síntomas, en el caso que existan síntomas agregados como diarrea, fiebre etc probablemente se trate de una infección gastrointestinal o una intoxicación alimenticia que requeriría ya la valoración presencial por parte de un colega médico.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla con 5 estrellas que se le presentan para este fin en la esquina superior izquierda de la pregunta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me podria madar via mail la receta ara poder comprarlo las medicinas
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 año.
no puedo enviar recetas ya que no puedo ver su mail pero los medicamentos son de venta libre sin necesidad de receta.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla con 5 estrellas que se le presentan para este fin en la esquina superior izquierda de la pregunta.