Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...

Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2315
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Deseo que me atienda la dra.Moreno

Pregunta del cliente

Deseo que me atienda la dra.Moreno
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Buenos días veo que esta pregunta esta pendiente desde hace casi 3 horas si usted desea puedo responderle o puede aguardar a que la Dra se conecte un cordial saludo
Cliente: escribió hace 1 año.
70 años varón .Tuve el 17/3/16 un subido. Tendón a 20. Estuve ingresado 2 días hasta que me controlaron . Me dieron alta con Dafiro 10/160 mg una pastilla al desayuno .Ahoral la tensión ha bajado a11/7, 12/7, 11/76, 10/6 y noto algún efecto secundario de la médicacion aturdimiento, agitación , inestabilidad, frío en fin los efectos secundarios que dice el prospecto . Esto se puede evitar . Es correcto el tratamiento
Cliente: escribió hace 1 año.
A q es debido estos molestos efectos secundarios del Dafiro?
Cliente: escribió hace 1 año.
Puede contestarme usted.gracias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
El dafiro que esta tomando es una mezcla de dos sustancias por lo que es totalmente normal que presente estos síntomas sumado à que la tension à bajado à niveles totalmente normales pero un poco por debajo de los que tendría que tener según su edad en unos días se estabilizará y desaparecerán estas molestias lo más importante es que ha respondido bien al fármaco y no se encuentra en riesgo ,,esta usted bien medicado
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2315
Experiencia: 30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Para mi edad 77 años dice usted que está baja
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuál son las cifras normales
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Lo esperable seria 140/80 pero si usted no se siente débil no es preocupante para nada que tenga estos valores .Con la edad la tensión es más elevada X la mayor rigidez de las arterias
Cliente: escribió hace 1 año.
Que puedo hacer para subir algo más la tensión ? Pues noto algunos efectos secundarios del Dafiro y es molesto. Que le parece ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Como puedo subir algo más la tensión?
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
depende de la composicion del que esta tomando su medico podra darle de una dosis menor 10/160/25 si es este el que esta tomando le podran dar la misma combinacion pero en menor dosis como 5/160/12,5 si este es el que toma es la dosis minima
Cliente: escribió hace 1 año.
La dosis que tomó es en desayuno una pastilla de Dafiro 10 mg/160mg
Cliente: escribió hace 1 año.
Que le parece esta dosis?
Cliente: escribió hace 1 año.
Para la tensión que tengo actualmente
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
podria probar con el de 5/160 tal vez sea suficiente y no necesite mas y con menos efectos adversos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina