Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3912
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Estoy tomando un ansilolitico por tratamiento de adicción al

Pregunta del cliente

Estoy tomando un ansilolitico por tratamiento de adicción al etanol, me retrasa largamente la eyaculacion hasta que el pene se cansa, habrá algún medicamento ( puede ser natural), que me deje más sensible y poder lograrlo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, soy experto en medicina y le ayudaré con su pregunta
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Lamentablemente es un efecto secundario de los ansioliticos el retardo en la eyaculacion. La verdad es que no hay fármacos que puedan adelantarla. Y lo que más podría ayudarle es que antes de tener relaciones sexuales procure estimularse bastante, juegos u otro tipo de contacto sexual antes de llegar al coito.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Recuerde que si tiene más preguntas puede seguir formulándolas, en caso de que mi respuesta fuera de utilidad le pido que pueda valorarla (arriba donde están las estrellas)
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Recuerde que si aun tiene dudas o no ha quedado claro, puede seguir preguntando. Espero haberle ayudado y de ser asi, le pido que pueda valorar mi respuesta.