Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

La gastritis leve supericial de antro y tener la boca seca

Esta respuesta ha recibido una valoración:

La gastritis leve supericial de antro y tener la boca seca y lengua blanca son síntomas de tener vih llevo 10 años con un proceso ansioso generalizado puede ser debido a ésto, muchas gracias por la respuesta
Estimado cliente: buenos días, lo que ud comenta nada tiene que ver con una posible infección por VIH. Si que es aparentemente una preocupación derivada de la ansiedad, si me puede comentar qué tratamiento le han puesto para la ansiedad, le orientaré encantado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Me la he tratado ultimamente yo solo con tranquimazin 0'50 qu tomo 2 veces al dia, tengo un poco la tensión alta y tomo alapril 20 pero en el trabajo de servicios sociales q hago estoy costantemente ansioso y hace dos años q no viajo ni salgo solo a otra ciudad por padecer agorafobia he intentado tratarla con terapia pero mejoro poco no se si necesito tratamiento psiquiatrico, tome en su momento escitalopran y no me fue mal
deberia iniciar algo parecido al escitalopram, si le fue bien con escitalopram le recomiendo que lo empiece a otmar de nuevo desde que pueda, puesto que el trankimazín NO es el tratamiento delos sindormes ansiosos, sino que es más bien un tratamiento sintomático para el momento.
ha entendido mi recomendación ? desea preguntar algo mas? por favor valore positivamente la atención prestada, le estare muy agradecido.
estimado cliente, le ha quedado alguna duda pendiente?
cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Me ha quedado muy claro mil gracias por la respuests
Perfecto,saludos y mucha suerte