Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4886
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Buenas Tardes, mi nombre es Maria Herrero tengo 72 años y me

Pregunta del cliente

Buenas Tardes, mi nombre es Maria Herrero tengo 72 años y me hice un examen de sangre y la creantinasa CK me salió de 208; y,
la creatinina 0/96
Que serian valores altos,
que significa??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, los valores que menciona de CPK estan elevados. Su origen puede ser variado pero principalmente se observa en inflamación musculares por golpes o ejercicios o en problemas cardiacos como un infarto de miocardio. Cuales son sus sintomas ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ninguno, me estaba haciendo examenes de rutina. si tengo Crest, tengo el mal de reinaud
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Ok, es posible que sea una inflamacion muscular asociado a su problema de Crest. A veces el origen puede inmunologico similar a los que genera el Crest. Pero siempre hay que evaluar un resultado de CPK alto con sus ultimas actividades fisicas. Por ejemplo: si tuvo un golpe o desgarro muscular puede ser la causa. Tambien si recibio una inyeccion intramuscular puede elevarse la CPKSi mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No he tenido golpes, no inyecciones y claramente no estoy teniendo un ataque al corazón la alteración se deberá al crest porque la reumatóloga pide ese examen
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
si, seguramente es por el crest. Saludos

Preguntas relacionadas con Medicina