Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4907
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola. le comento que desde hace varias semanas, he tenido una resequedad en la piel del pe

Pregunta del cliente:

hola. le comento que desde hace varias semanas, he tenido una resequedad en la piel del pene, no tengo la circuncicion, y cuando tengo una ereccion, la piel se extiende y esto causa que me salgan cortaduras en la piel, y mas cuando tengo relaciones.
cabe mensionar que posterior a la srelaciones, toda la piel me queda roja y en ocasiones tengo hasta sangrado en las cortaduras, al pasar lo dias toda esa piel se reseca bastannte y se forma una capa como de cebo color blanca alrededor del glande.
que me podria recomendar, le informo que soy diabetico y quisiera saber si esto me esta afectando.
gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer.Lo que describe es una inflamacion cronica del pene y prepucio llamado balanopostitis.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
La inflamacion cronica (por varias semanas) del prepucio seguramente ha causado que el mismo se inflame y endurezca (fibrosis) por ello, cada vez es mas comun que el prepucio se lesione al estirarlo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hay 2 cosas que debe hacer:1- Tomar un comprimido de fluconazol 150 mg para desinfectar el prepucio. La causa mas comun de balanopostitis son los hongos. Con una dosis de fluconazol se eliminaran. Estos hongos no son por contacto sexual sino por crecimiento excesivo desde la piel que rodea al pene.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
2- Ser evaluado por un urologo ya que muchas veces necesita un tratamiento quirurgico para corregir la estrechez del prepucio. Se realiza un pequeño corte en el prepucio para evitar que siga lastimandose.Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Las estrellas estan ubicadas en la parte superior de la pantalla. Pregunta si tiene dudas, gracias.
Cliente: escribió hace 1 año.
Dr. este problema no lo presentaba anteriormente pero he notado que mis niveles de glucosa, han sido bastante mas altos de lo normal, esto también me puede afectar?, y para avitar por el momento el ardor y molestia por la resequedad adicional al fluconazol, me recomienda algo?--
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Si, la diabetes es un factor muy importante que favorece la infeccion por hongos o bacterias. El exceso de glucosa en los tejidos favorece este crecimiento excesivo y por ello seguramente tiene la balanopostitis. El ardo y las molestias mejoraran con el fluconazol. Pero puede usar una crema o gel con lidocaina. Es un farmaco que disminuye el dolor.Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina