Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2531
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Hola si por porfabor estoy tomando paroxitina 7 semanas y todabia tengom ganas de llorar y

Pregunta del cliente

hola si por porfabor estoy tomando paroxitina 7 semanas y todabia tengom ganas de llorar y tomando calmantes para tranquilizar la ansiedad aller hable con mi spsiquiatra por telefono y me digo de amumentarla a 30..pero esque estoy muy mal y me dan ganas de quitarme la vida por momentos..yo asi no quiero vivir en cima mi madre esta pasando un carce de mama y yo asi no ayuda en nada
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
ha notado alguna mejoria desde que inicio el tratamiento con paroxetina o se siente igual que al principio?
Cliente: escribió hace 1 año.
hola parece que hay dias que si pero otros dias fatal me dan ganas de llorar y me siento enganchado a la paroxitina...no se si me hace muy bien esta medicacion
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
en realidad es una dosis baja la que esta tomando hasta ahora por lo que si es indicado subirla a 30 e incluso a 40mg dia si aun no tiene clara respuesta para notar mejoria en esta segunda dosis debera esperar unos 15 dias los cambios seran paulatinos si es efectiva , si se encuentra muy ansioso tome los ansioliticos segun le ha indicado su psiquiatra, si realmente usted desea quitarse la vida debe ya mismo llamar a su psiquiatra o a un servicio de urgencias pero ahora mismo.Si la paroxetina no es efectiva se puede evaluar cambiar a venlafaxina
Cliente: escribió hace 1 año.
como le comentaba no es la primera vez hace ya cuatro años empece a tomarla cuando rompi una relacion de 8 años de pareja con mi novia..y bueno ahora llevava un año sin tomarla peeo este invierno a mi madre de dec tectaron cancer de mama y mi abuela casi se muere por que es muy mallor y estado el invieerno de hospitales y al final estaba basttante mal de nuevo y mi medico de cabecera hace siete semanas me receto la paroxitina de nuevo 20 mg pero no acabo de notarmejoria de verdad..ahora pedi con el spsiquiatra de la seguridad social lo llame ayer y me dijo de subir 30mg...hoy ya tome 30mg pero estoy bastante agustiado y me siento mal
Cliente: escribió hace 1 año.
bueno gracias supongo que tedren que ser paciente con la paroxitina de 30mg a ver si empiezo a notar mejoria
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
Si ,los cambios bruscos en el humor no son buenos continúe con 30mg y si su médico lo considera podrá pasar en unas se más à 40 le envío un cordial saludo si desea ahora puede valorar mi respuesta
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle