Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Desde hace 3 dias me duele muchisimo el testiculo izquierdo,

Pregunta del cliente

desde hace 3 dias me duele muchisimo el testiculo izquierdo, es ta bastante hinchjado, yo creo q es por diversos calentones sexuales,, pero nose como quitar este dolorhe tomado ibuprofeno, paracetamol, y buscapina pero no notio mejoria,
me es imposible masturvarme,,, que ago xd
gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
No debe ser por eso porque sería en ambos testículos y pasa rápido. debe estar inflamado por un traumatismo o una infección.Has tenido ardor o secreción en la uretra en las últimas semanas?
Cliente: escribió hace 1 año.
no
Cliente: escribió hace 1 año.
en todo caso que puedo tomar o hacer para aliviar el dolor?
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Colócate unas bolsas frías de gel o hielo dentro de una toalla. Hazlo de forma intermitente durante varias horas de esta noche. Busca en la farmacia paracetamol normal. y se toma dos pastillas de 500 mg o una de 1000 mg.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Esa dosis de paracetamol suele ser suficiente para dolores en la primera y segunda línea de tratamiento de los dolores. si no se alivia lo unimos a otro medicamento.
Cliente: escribió hace 1 año.
asi lo are , gracias
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Estaré por acá ante cualquier duda. Recuerda calificarme. Saludos.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Si el dolor no ha cedido luego de unas 4 horas de haberte tomado la pastilla de paracetamol pueden tomarla combinada con el ibuprofeno de 600 0 de 800 mg. Si es el de 600 mg se repite cada 8 horas si dolor y el de 800 mg se repite cada 12 horas.Recuerda calificarme. Es la única forma de retribuirme mis conocimientos. Igual estoy pendiente a cualquier aclaración sin costos extras posteriormente.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. Veo que no se anima a calificarme. Quiere mayor información?, se ha aliviado con mis recomendaciones?, tiene alguna duda con lo que está sintiendo?. Si el dolor persiste y es en ambos testículos debemos pensar en realizarle un exámen físico en una consulta y determinar si existen lesiones palpables del testículo como los quistes del epididimo y las orquitis infecciosas.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
También los varicocele son afecciones frecuentes que pueden dar dolores sobre todo si son bilaterales. Se detectan con la palpación o con la realización de un eco testicular.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. como ha seguido en el día de hoy. Si sigue con el problema del dolor debe ser una orquitis. Es una imflamación del testículo como le dije inicialmente. En esos casos o es traumática por montar bicicleta o recibir algún golpe en la zona o es infecciosa. En el caso que sea esta última la causa es una infección adquirida casi siempre. Puede calificarme y así seguiremos conversando sobre este tema.