Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Que crema puedo poner en mi glande enrojecido y que pica ?

Pregunta del cliente

Que crema puedo poner en mi glande enrojecido y que pica ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. La lesión más común que pica en el pene es la micosis por cándida albicans. Es un hongo muy común en nuestra piel. La cura es usar por tres días una crema de clotrimazol o ketoconazol o itraconazol. también le sirve el tratamiento con nistatina en crema. Pero además debe seguir las siguientes recomendaciones:1. Evitar relaciones sexuales.2. Tratar a su pareja de la misma manera con óvulos de clotrimoxazol solo si ella de forma repetida ha tenido secresiones blanquisidas malolientes y con la misma picazón.3. Secado correcto luego del baño para retirar todos los restos de humedad.4. Evitar o tratar el estrés: ese hongo prefiere a las personas que presentan períodos de estrés mantenido que no pueden controlar bien sus defensas de superficie por esta causa.5. En el caso de que esté pasado de peso debe pensar seriamente bajar de peso y acercarse a su peso ideal. si le afecta de forma repetitiva es un marcador de daño metabólico por incremento del azúcar en sangre.No se preocupe. con las cremas una o dos veces al día desaparece completamente. Tiene alguna duda más?
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Si ya se siente satisfecho con mi respuesta puede calificarme. Si cree que le puedo ayudar en algo más con mucho gusto lo haré luego de la calificación. Permanezco en el chat para poderle responder.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Estimado cliente: Si no califica yo no sé si ha quedado satisfecho con mi respuesta , no recibo nada por el tiempo y mis conocimientos aplicados y los otros expertos que vean que usted no califica no se animarán a responderle sus próximas preguntas. Puede decirme sus dudas y quedar totalmente satisfecho si lo desea, pero si no escribe en el chat y no califica no sé como puedo ayudarlo más.