Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Puedo tomar dos tabletas como primer dosis?

Pregunta del cliente

Puedo tomar dos tabletas como primer dosis?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. Le puedo ayudar. Puede decirme de que me dicamento me habla?
Cliente: escribió hace 1 año.
De a apena cloropiramina. Avapena
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
No. no es necesario empezar con dos tabletas. solo con una pero en dependencia de los síntomas puede repetirla dos o tres veces en el trnascurso del día. Para la dosis de ataque solo una es suficiente. Que se siente en estos momentos?
Cliente: escribió hace 1 año.
Mucha comezón! En los pies del tobillo para abajo
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Su uso solo está prohibido en pacientes con hipersensibilidad a la sustancia activa, es decir alergias al medicamento; hipertensión arterial de cualquier tipo ; arritmia cardiaca ( corazón que late fuera de ritmo), glaucoma (presión del ojo aumentada que da mucho dolor).En el caso suyo por lo que me cuenta puede tener trastornos circulatorios linfáticos o venosos. Si tiene los tobillos manchados de pinticas color café, o se le hinchan con frecuencia esa puede ser la causa y debemos tratarla con otros medicamentos además. Pero para iniciar y aliviar lo que se siente con la cloropiramida dos veces al día y algún baño de pies con agua tibia suele ser suficiente. Además puede aplicarse aceite de almendra o de coco o alguna crema hidratante para evitar la picazón y las lesiones de rascado.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Si ya está satisfecho puede calificarme. Si tiene alguna duda extra puede decirme y con mucho gusto le respondo en este momento.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Ha comprado alguna de las cremas que le recomendé? ha realizado el tratamiento , como se siente?
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Estimado cliente: Si no califica no recibo nada por mis conocimientos aplicados a su caso, y usted no adquiere prestigio dentro del sitio. Los otros expertos se la pensarán dos veces antes de dedicar tiempo a su caso en el futuro. Si me expresa sus dudas yo lo puedo ayudar mejor. Le respondí su pregunta y le amplié un poco más. Luego de que califique estoy dispuesto a responderle otra pregunta. Es un plus que le doy a mis clientes en el sitio y es una política en este sistema de preguntas y respuestas, ayudar más allá de la pregunta inicial. Espero por su calificación y sus dudas. Saludos.