Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2681
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Que puede ser lo que tengo?? Lo que pasa es que se me enrojese

Pregunta del cliente:

Que puede ser lo que tengo?? Lo que pasa es que se me enrojese la cara y se me calienta
Algún remediobpara eso??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
desde cuando le sucede esto? ha visitado ya algun medico , lo padece hace tiempo, tiene fiebre, otras lesiones?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hace ya 3 años aproximadamente, no he visitado algún medico, y no tengo alguna otra lesión
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
debera descartase hipertension arterial , rosacea o simplemente una alteracion circulatoria reactiva al estres o situacion de incomodidad , si no hay lesiones estas pueden ser las 3 causas
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias y hay algún medicamento para ese malestar??
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
debera usted controlar la tension arterial y luego visitar a un dermatologo para descartar rosacea lo cual no creo si es relacionado con estres podra tomar un ansiolitico como clonazepam 0,5mg dos veces al dia l
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle