Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Crego
Dr Crego
Dr Crego, Doctor en medicina
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 407
Experiencia:  Especialista en medicina familiar.20 años de experiencia en pediatría, ginecología y medicina interna desde una comunidad.
61464206
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Crego está en línea ahora

Hola, tengo 63 años y tardo muchisimo en eyacular; Que podria

Pregunta del cliente:

Hola, tengo 63 años y tardo muchisimo en eyacular; Que podria hacer para consequirlo mas rapido. Muchas gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Hola. el retardo en la eyaculación es un fenómeno fisiológico que está acorde a su edad. aunque si le molesta debe tener que ver con algunos factores que debemos analizar y le expondré a continuación. Aguarde para elaborarle la respuesta. antes me gustaría saber si está tomando medicamentos o alcohol , si padece de alguna enfermedad y que otros síntomas se siente en su vida cotidiana. Aguardo por su respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
No tengo ninguna enfermedad, y alcohol, solo bebo un poco los fines de semana.
Cliente: escribió hace 1 año.
tengo revisiones medicas anuales, y analiticas, y estoy perfectamente:
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Avanzando en la respuesta le puedo aclarar que la tensión o los resentimientos con la pareja sexual pueden estar jugándole una mala pasada. En esos casos tratamos de realizar dos técnicas diversas para lograrlo. es un entrenamiento progresivo en la que se logra alcanzar una respuesta sexual en el transcurso de una o dos semanas de entrenamiento:Desensibilización progresiva: Un ejemplo de esto puede ser comenzar llegando al orgasmo a solas mediante masturbación y, una vez conseguido, realizar esta práctica en presencia de la pareja. Posteriormente, se probará a llevar a cabo el coito eyaculando tras el mismo por masturbación, hasta lograr llegar al clímax mediante la estimulación por parte de su pareja, y así sucesivamente hasta alcanzar su objetivo.Estímulo con distracción: esta técnica consiste en que el paciente reciba estimulación genital por parte de su pareja sexual al mismo tiempo que se zambulle en su propia mente y se deja llevar por la imaginación y sus fantasías eróticas. Esto le permitirá liberarse de las tensiones y del examen excesivo que ejerce sobre su propia conducta sexual, y le llevará a dejar fluir su placer sin preocupaciones. Para esto también puede ayudar la utilización de complementos como la literatura o el cine erótico.Es importante llegar al sexo con la certeza de que no es un ejercicio o reto personal y no puede haber demandas de desempeño , aún si la pareja es más joven. Al final esas demnadas extras extraen al sexo de us justo lugar en nuestro cerebro y llevan el estrés a ese campo. El sexo es la solución a muchos problemas de estres. Ahora con respecto a la edad le cuento que gradualmente se alarga la respuesta sexual y el tiempo de respuesta para eyacular va más allá de los 10 a 15 min. Eso lo podemos ver como un aventaja realmente . En el caso de los hombres tenemos dos tipos de respuesta placentera. Una respuesta en meseta que es desde que tenemos la erección y se exacerva con los juegos sexuales y sobre todo el sentido predominante. Ya sea la vista o el tacto o el olor. En esa meseta , contrario a lo que piensan la mayoría de los hombres se puede sentir un placer inmenso y es la antesala de la eyaculación. incluso puede alcanzar niveles similares a los del placer eyaculatorio sin tener este fenómeno. El estar relajado en el sexo puede ser la herramienta más eficaz para la experimentación.Si está tomando medicinas para prolongar la erección también puede ser ese un factor que alargue el tiempo previo a la eyaculación en algunos casos. El alcohol en los inicios de su consumo también alarga el tiempo eyaculatorio y los medicamentos para las neurosis como los recaptadores de serotoninas tipo sertralina también.Como me cuenta que ninguno de estos es su caso yo me concentraría en los ejercicios que le he propuesto inicialmente. Son de uso habitual en las consultas de sexología y una herramienta eficaz.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Si se encuentra contento con mi respuesta le agradecería su calificación. luego de esta puedo colocarle más información y aclararle sus dudas.
Dr Crego y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Para establecer cuál sería el rango en que una eyaculación podría considerarse retardada se han realizado estudios y muchos concuerdan que sería una eyaculación anormal toda aquella más allá de los 30 min de la penetración. Si eyacula antes entonces sería normal.Los tiempos en que puede producirse la eyaculación pueden variar dependiendo de cómo la pareja viva sus encuentros íntimos. Así para algunos puede resultar todo muy rápido y para otros algo más pausado. La idea es que ambos estén cómodos y disfruten de la relación. Al lograrlo normalmente con la masturbación, sería indicio de una respuesta a una causa psicológicaLas causas psicológicas en tanto - más evidentes en los hombres jóvenes – tienen relación con algunos tipos de personalidad o con algún tipo de trastorno o trauma arrastrado desde la infancia. Por eso las terapias con intervención de psicólogos y sexólogos son de vital importancia si con las recomendaciones que le he realizado no logra mejorar o eliminar el problema.
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Más información: https://www.clinicadam.com/salud/5/001954.html
Experto:  Dr Crego escribió hace 1 año.
Debe escribir por este chat para que no le facturen otras preguntas.