Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4443
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días, llevo cinco días tomando 5mg de paroxetina (inicio

Pregunta del cliente:

Buenos días, llevo cinco días tomando 5mg de paroxetina (inicio de tratamiento), a partir de las 6 horas aproximadamente de la toma del medicamente siento mucha inquietud, nervios, tension, ansiedad (todos estos me imposibilitan realizar mis actividades), son estos sintomas normales? he de suspender el tratamiento?
Muchas gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Estimado cliente, muy buenos días Este medicamento frecuentmente puede dar esta sintomaatología al inicio. No es anormal, aunque su dosis es muy baja, puede darlo. Es un antidepresivo potente y no debe interrumpirlo. Espere, puesto que a medida que vaya aumentando la dosis estos sintomas iran disminuyendo con el paso de los dias. Piense que la dosis adecuada es al menos de 20 mg. Por otra parte, hay una pequeña proporción de personas que no toleran una determinada medicacion. Si este llegara a ser su caso, no se preocupe, puesto que hay muchas otras muy semejantes que quizás usted pueda tolerar.
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.