Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3914
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Hola, yo estoy operado de fimosis, pero se me pone el galnde

Pregunta del cliente:

Hola, yo estoy operado de fimosis, pero se me pone el galnde blanco, justo donde acaba la cabeza, al lado izquierdo, esta como seca la piel y a veces se hace como una herida de unos dos cm con una costra fina, lo he hidratado pero sigue saliendo, no huele pero si noto cierta irritación. La piel se keda seca y de color blanco. He probado con una crema ke se llama claral ke use una vez ke tuve hongos en el glande pero no funciona, la sequedad y lo blanco vuelve a salir.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Saludos, soy experto en medicina, le ayudare con su pregunta.Hace cuantos dias tiene este problema?
Cliente: escribió hace 1 año.
pues ya llevo tiempo, un par de meses
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Claral es una crema que solo contiene un potente antiinflamatorio (corticoide), lo que ud relata es muy sugerente de una infeccion por hongos, para este tipo de infecciones el producto adecuado es clotrimazol en crema al 1%. Puede comprar canesten y aplicarlo cada 12hrs.Es frecuente que esta infeccion se prolongue por un tiempo, ya que los hongos se alojan en pliegues y son dificiles de erradicar.Por otra parte, si ud solo ha usado claral, los corticoides producen despigmentacion de la piel y esto en parte podria explicar lo blanquecino.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
Recuerde que si aun tiene dudas o no ha quedado claro, puede seguir preguntando. Espero haberle ayudado y de ser asi, le pido que pueda valorar mi respuesta (arriba donde estan las estrellas).
Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias, un saludo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Esto es contagioso?
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
si, los hongos son contagiosos. Si bien, no se considera una enfermedad de transmisión sexual, si pueden contagiar a su pareja.
Cliente: escribió hace 1 año.
ok, gracias de nuevo.
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.
No es problema, que tenga mucha suerte!