Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HOLA BUENAS TARDES...MI DUDA ES SOBRE QUE LLEVO UN MES TOMANDO

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS TARDES...MI DUDA ES SOBRE QUE LLEVO UN MES TOMANDO TARDYFERON ( HIERRO) Y VITAMINA B12 PORQUE TENGO ANEMIA FERROPENICA,,,DESDE ENTONCES LAS HECES NEGRAS NEGRAS...PERO LLEVO 3 DIAS QUE HAN VUELTO A TOMAR COLOR NORMAL( MARRON MEDIO)...Y MI PREGUNTA ES SI EL HIERRO A DEJADO DE HACER SU FUNCION O ES NORMAL????..CAMBIO DE COLOR DE UN DIA PARA OTRO Y SIGO CON EL HIERRO 1 AL DIA Y VITAMINA B12 UNA AMPOLLA CADA SEMANA.GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)Es normal que de vez en cuando cambie el color o la consistencia de las heces, eso tiene que ver con el tipo de alimentacion que tiene usted pero no es debido a que haya perdido eficacia o utilidad el tratamiento, no debe preocuparse por eso.Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante.Dr. Rodríguez.