Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a caspeyce
caspeyce
caspeyce, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1216
Experiencia:  Médico con 25 años de experiencia.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
caspeyce está en línea ahora

HOLA DESDE HACE UN MES TOMO TARDYFERON Y B12 PARA LA

Pregunta del cliente

HOLA DESDE HACE UN MES TOMO TARDYFERON Y B12 PARA LA ANEMIA,,,DESPUES DE UN MES DE HECES NEGRAS HACE 2 DIAS VUELVEN A SALIR MARRON MEDIO...Y SIGO CON EL TRATAMIENTO 1 AL DIA HIERRO Y 1 VEZ SEMANA B12...ES NORMAL ESTE CAMBIO DE REPENTE????GRACIAS
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimado paciente, el color de las heces depende de muchos factores sobre todo del tipo de alimentos y de como están preparados pero en general no es muy relevante. El problema con el hierro que se toma por boca es que sólo se absorbe una parte muy pequeña, el resto es lo que da color oscuro a las heces. Mientras usted se siga tomando el hierro según lo previsto estos cambios de coloración de las heces no son algo que merezca mucha consideración. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi respuesta.
Experto:  caspeyce escribió hace 1 año.
Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo.