Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4634
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes tengo 30 años trabajo 5 dias a la semana al (rededor

Pregunta del cliente

Buenas tardes tengo 30 años trabajo 5 dias a la semana al (rededor de 60 horas ) perdi peso en un par de meses trato de llevar una buena alimentacion aunque en el trabajo es un poco dificil, tambien me cuesta un poco conciliar el sueño, siento debilidad, fatiga y desde entonces llevo un par de semanas con ojeras
estoy un poco preocupado,cuando comense a no poder dormir bien, hubo un par de dias en los cuales desperte con temblores aunque ya no me haa pasado sigo pensando que habria sido
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente, buenas tardes, de lo que ud comenta nada me parece preocupante o de gravedad. Si que es cierto que cuando se duerme mal, en general uno puede sentirse preocupado y tenso al dia siguiente. Le recomendaría en primer termino qeu intentase mejorar la calidad del sueño con medicamentos como por ejemplo el Atarax.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
el atarax es un suave antihistaminico que puede comprar sin receta en su farmacia y empezar el tratameinto esta noche mismo y ver que tal le va. Si no mejora tras 7-10 días de tomarlo, hable con su medico por si le quiere indicar algo más fuerte.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
estimado cliente, le ha quedado alguna duda?
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
entiendo que no desea preguntar nada mas, por favor recuerde valorar la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, puesto que de otra manera no se reconoce el tiempo que he empleado en responder su pregunta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Disculpeme, solo sme gustaria saber si los temblores pudieron haber sido por la misma razon?, de mi parte le agradesco y comensare a probar ese medicamento para ver si puedo mejorar mi salud, muchas gracias
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
los temblores aislados asi en un momento concreto como a ud le han pasado, son por nerviosismo normalmente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
si, pueden ser por el propio agotamiento de dormir mal
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Podria recomendarme algo para la anciedad o el estres, creo que podria estarme afectando un poco
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
claro que tal probar primero con atarax a ver di mejora y si no mecontacta y me cuenta?
Cliente: escribió hace 1 año.
Es verdad acabo de ver que el antarax es para varios sintomas sobre anciedad, muchas gracias lo probare y le agradesco su ayuda
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.
Perfecto saludos