Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2517
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

El 17 de Mayo me desperte por un ruidito en oido todo

Pregunta del cliente:

El 17 de Mayo me desperte por un ruidito en oido todo normal, ese dia en la noche, me senti una bolita en el cuello, y me dolia mucho la garganta cuello y oido del lado izquierdo. Fui a un doctor de una farmacia y me dijo que no tenia infeccion que no sabia que tenia. Fui a otro y me dijo que tenia una inflamacion del revestimiento del oido y cornetes de la nariz y una infeccion muy interna que se bajo a la garganta. me dio tratamiento llevo 3 dias tomandolo, me siento ligeramente mejor pero en las mañanas amanezco con dolor de gargantalas la bolita de la garganta bajo pero ahi sigue. el año pasado tuve mononucleosis, tengo un hambre imparable ultimamente 2 semanas antes de mi periodo, siento caliente como la parque izquierda del cuello, y y como ligeras punzaditas. Sera que se me reactivo la mononucleosis? mi ultimos analisis el año pasado saque altos los linfocitos. pero tambien tenia como honguito en el pie a lo mejor por eso. No tengo fiebre pero si me siento como caliente.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
si esta ya con tratamiento no debe preocuparse lo que padece ahora es una infeccion bacteriana que nada tiene que ver con la mononucleosis que ha tenido lo que siente es un ganglio inflamado y por dicha infeccion el dolor irradia tambien al oido se entiende?
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Dr enconces el gangleo no tiene nada que ver con algo mas grande me asuste por que senti la bolita y pense que no fuera algo grave tipo cancer o algo asi.. es que lo relacione con los linfocitos altos que tuve hace 6 meses pero todos los demas parametros salieron normales, creo que mejor consultare un psicologo por que en verdad me angustio mucho con cualquier enfermedad pequeña. Despues de perder a mi papas quede muy aprensiva con el tema de las enfermedades mias o de alguien cercano. Muchas gracias por sacarme de la duda.
Cliente: escribió hace 1 año.
cabe resaltar que duermo con mis mascotas 2 perritas no se si eso tambien influya con lo de las bacterias
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
espero ahora pueda descansar tranquila es solo una infeccion , lo de las mascotas no tiene nada que ver puede seguir durmiendo con ellas le envio un gran saludo
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias y buenas noches.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
buenas noches
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
si desea ahora puede valorar mi respuesta
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle