Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4954
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Podría estar embarazada y no saberlo? La segunda semana de

Pregunta del cliente:

Podría estar embarazada y no saberlo? La segunda semana de marzo (a los 21,29, 36 post relacion) me realice pruebas en sangre y salió negativas, a los 38 días fui al ginecologo y me dijo que no había embarazo, que mi endometrio estaba muy delgado y que estaba por ovular (ovario derecho en esta ocasión). Me mando provera por 10 días y a los días 7/8 comencé a sangras (muy escaso y duración de dos dias). De ahí ya no he vuelto a sangrar, empiezo a engordar y a tener nauseas en las mañanas (la última semana)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Hola, gracias por usar justanswer. Cuando tuvo su ultima relación sexual y cuando fue su ultima menstruación o regla ?. Podría aclararme esto así puede responder a su pregunta con precisión.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi última relación fue el 18 de marzo, mi última menstruacion (q yo considero como tal) 14 de marzo. Sangrado deprovera 30 de abril (duro 2 días y fue muy escaso)
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Cuando le realizaron la prueba de embarazo en sangre. Segun su pregunta fue en la segunda semana de marzo. Fue en la segunda semana de marzo o es un error ?
Cliente: escribió hace 1 año.
No, las pruebas en sangre fueron los días 9,16,23 de abril y la visita con la ginecóloga (ultrasonido) el 25 de abril.
Experto:  DoctorDan escribió hace 1 año.
Ok, entonces no hay posibilidades de embarazo. Puede estar tranquila que no esta embarazada. Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla usando las estrellas de valoración. Pregunta si tiene dudas, gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle