Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Al revisarme me di cuenta que mi clitoris desapareció

Pregunta del cliente:

Al revisarme me di cuenta que mi clitoris desapareció después de masturbación. Ahora solo se ve piel. Todavía lo siento pero ya no es una bolsita visible.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Hola, soy el Dr. Navas. Esto no es anormal, sino más bien un fenómeno producto del estímulo sexual, que en este caso es la masturbación. Le explico: Cuando hay estimulación sexual, los tejidos, especialmente mucosa y piel cercana al clítoris, la entrada de la vagina y su interior, se congestionan, a modo de hacer más sensible la mucosa al coito o penetración, así como disminuir el umbral del estímulo sexual que produce placer. Esto hace que, el clítoris "se esconda" o se quede detrás de este tejido "inflamado" o más bien congestionado, que es parte del proceso normal del estímulo sexual y la exitación. Por lo que puede estar tranquila, que es totalmente normal. Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Entonces cuándo volverá todo a la normalidad ?
Cliente: escribió hace 1 año.
Volverá a estar como antes o se quedara de esa forma? Nunca antes me había pasado algo igual
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Todo volverá en una o dos horas a la normalidad, y a mas tardar al día siguiente. No debe preocuparse. Yo más bien creería que nunca se había dado cuenta de que a veces pasa esto, y no es la regla tampoco. Pero puede estar tranquila. Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta. O puede valorar mis respuestas con las estrellitas.
Cliente: escribió hace 1 año.
Han pasado ya 4 días y sigue igual
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
191;Qué se ha aplicado?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ketocon en crema.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Eso es Ketoconazol, no es un antiinflamatorio, es un animicótico, por lo que no le ayudará realmente a menos que tenga una infección por hongos. Si elúltimo estímulo fue hace 4 días, y no ha usado más que sus dedos para masturbarse, le recomiendo tomar y aplicar lo siguiente: Ibuprofeno 400 mg vía oral cada 8 horas por 3 a 5 dias.Aplicar crema de hidrocortisona al 1% en el área del clíntoris dos veces al día por 3 a 5 días. Me avisa como sigue.
Cliente: escribió hace 1 año.
Que puedo aplicarme para la inflamación o que puedo hacer para que se normalice
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Lo que le acabo de recomendar: el ibuprofeno y la hidrocortisona, por 3 a 5 días. Me avisa si no ha podido ver lo escrito antes.
Cliente: escribió hace 1 año.
De hecho el estímulo fue realizado por otra persona al tener relaciones "con ropa"
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Entonces puede que haya realizado una presión bastante importante para mantener la inflamación por tanto tiempo. Tendría que mejorar con lo recomendado.
Cliente: escribió hace 1 año.
Listo. Muchas gracias por resolver mis dudas.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 1 año.
Quedo a sus órdenes, y pendiente de saver cómo sigue. Saludos.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle