Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2318
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenos días, me toma la pastilla yasmin desde hace casi 11

Pregunta del cliente:

Buenos días, me toma la pastilla yasmin desde hace casi 11 meses. El día 11 de mayo tuve la regla y tenia que empezar con las pastillas de nuevo el día 15 de mayo a las 09:15 h, pero se me pasó y me la tomé mas de las 23:00 de la noche.
He estado toda la semana tomándomela normal y durante la primera semana, no tuve relaciones sexuales. Después, he tenido relaciones el día 23 de mayo y el día 25 de mayo. Este último día, al terminar el acto sexual, manché un de rojo al limpiarme y estoy un poco intranquila porque no se por qué me pasó eso.
Me podría aclarar si hay riesgo de embarazo?. Es que estoy que no vivo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
no existe ningun riesgo de embarazo ya que esa diferencia de horario no es significativa usted esta totalmente cubierta la perdida de sangre puede deberse a la ruptura de un pequeño vaso y no a la menstruacion de cualquier manera al toar pastillas anticonceptivas debe saber que sus ciclos pueden ser irregulares, se comprende?
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por su respuesta.
Es que leí en el prospecto, que al ser el retraso de la pastilla al empezar de nuevo la caja de yasmín después de la semana de descanso, pues el riesgo era mayor. Y ademas, que si me la hubiera tomado dentro de las doce horas siguientes a la hora que me la tenia que haber tomado, no pasa nada. Pero como me pasé mas de doce horas, pues también incrementaba el riesgo. De ahí mi preocupación.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.
no se preocupe en absoluto que esta bien cubierta un cordial saludo ahora si desea puede valorar mi respuesta
Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina