Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Tengo rectificación cervical y protusiones en c4-c-5 y

Pregunta del cliente:

Tengo rectificación cervical y protusiones en c4-c-5 y c5-c-6, me provocan cefaleas desde hace meses, me exploró el neurólogo y me dijo que todo se debe al cuello, llevo ahora una semana con dolor de cabeza, cuello y zona de trapecio y el traumatológico me ha recetado inzitan, llevo dos inyecciones pero me duele mucho más la cabeza, podría dejar la medicación¿, es un efecto secundario¿
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Saludos, soy experto en medicina, le ayudare con su consulta.

Si, podria ser un efecto de la medicacion.
PUede suspenderla sin problema.

Le aconsejo usar: Naproxeno 550mg 1 cada 12hrs por 7 dias, Xumadol 1 gr cada 8hrs, amitriptilina 12,5mg en la noche.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 1 año.

Recuerde que si aun tiene dudas o no ha quedado claro, puede seguir preguntando. Espero haberle ayudado y de ser asi, le pido que pueda valorar mi respuesta de forma positiva. Es muyimportantepara mi. A continuacion con gusto le seguire orientando y ayudando.

Sergio Castillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle