Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola Dr. no se si recuerde hace dias lo consulte por dolor

Pregunta del cliente:

Hola Dr. no se si recuerde hace dias lo consulte por dolor de oido y garganta previamente recetada por un doctor en mi ciudad y usted me confirmo por los sintomas un cuadro de infeccion bacteriana. Si mejoré.. a la semana.. dias después mi destinsta me dijo que traia una caries en una muelita y me la limpio aunque no termino de limpiarla por que no sabia si el dolor era por la muela o por la infeccion que traía en la garganta y oido. Tome mis medicamentos al pie de la letra por el tiempo preescrito 1 semana.. pero a los pocos dias me volvió a doler la garganta, ya no el oido solo la garganta pero ahora del otro lado.. y ya hoy de los 2.. siento como irritada, la garganta, me comenta mi esposo que ultimamente me ha escuchado roncar y en las noches me ha visto respirar por la boca.. no se si esto afecte mas por que me duele mas al despertar.Ahora bien.. aunado a esto he tenido en estas ultimas 2 semanas mucha inflamacion del estomago y hambre descontroloda asi como ganas de llorar o tristeza sin razon alguna.. pense que era por que ya venia mi periodo.. sin embargo ya vino y sigo con los síntomas a flor de piel sumado con cansancio, fatiga y dolor muscular y sueño.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Cliente: escribió hace 1 año.
Ademas las bolitas que le comente la vez pasada en la garganta como abajo del maxilas que me comento son gangleos si bajaron de tamaño pero aun las siento, y se mueven.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, gracias por consultar con JA. Por lo que usted relata podría ser simplemente un faringitis, una infección viral, que es normal que también de malestar general. Es buena señal que los ganglios hayan bajado de tamaño. Yo creo que solo necesita tomar un antiinflamatorio por unos días tipo Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas. Ok? Saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias no veo la opcion para valorar
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 1 año.

Ok. Saludos

Dr. Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle