Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4511
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenas tardes mi problema es que cada como algo,me da

Pregunta del cliente:

Buenas tardes mi problema es que cada como algo,me da diarrea y tengo nauseas y un dolor fuerte en el estómago y tomó pepto bismol y se me calma el dolor y la diarrea pero luego vuelve a hacer lo mismo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

hola muy buenas, desde cuando tiene estos sintomas?

Cliente: escribió hace 1 año.
Ya tiene como 2 semanas
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

ok mire deben explorarle, no de urgencia, pero sí deben explorarle. En rpicnipio este dolor fuerte del estómago requeire descartar una ulcera duodenal o gástrica, y los demás sintomas pueden estar relacionados con este evento, aunque la diarrea no es especialmetne frecuente, incluso puede deberse a la medicación que está tomando. Si no le parece mal, cmabir el pepto bismol por omeprazl 20 mg una por la mañana y otra por la noche hasta que le peuda explroar un médico. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada, le estaré muy agradecido.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias y pues no tengo más preguntas.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 año.

perfecto, por favor valore con 5 estrellas la atención prestada, le estaré muy agradecido

cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle