Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2525
Experiencia:  30 años de experiencia en medicina general, docente univesitario,Colegiado en España,Francia y Argentina
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Es una pregunta en relación a una realizada

Pregunta del cliente:

Es una pregunta en relación a una realizada anteriormente esta semana. Y era porque sigo manchando un poco casi todos los días, aunque es muy poco. A veces es como si fuera flujo pero mas espero, a veces es marrón claro y alguna vez es como si fuera color sangre pero clarito. Hoy he vuelto a tener relaciones sexuales y he manchado otro poco tambien.
Sigo preocupada, a qué se debe esto?.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Le han realizado una ecografía y analíticas para ver que todo este correcto?

Cliente: escribió hace 1 año.
No, porque cuando hablé con usted el otro día me dijo que estaba cubierta con la pastilla y entonces pues no le di importancia.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

Recuerdo perfectamente la pregunta anterior son dos cosas diferentes la posibilidad de embarazo que es prácticamente nula y el manchado que presenta actualmente mi consejo es que haga dos cosas la primera un test de embarazo que será negativo y dada la persistencia una visita à urgencias o su ginecólogo para que le realicen una ecografía y dosages hormonales à pesar de que toma jazmín el manchado o sangrado no debe prolongarse en el tiempo se deberá descartar también una infeccion

Cliente: escribió hace 1 año.
Vale, entonces para que me quede claro, el manchado podría ser de infección o cualquier cosa pero no de embarazo, no?.
Yo termino con esta caja de pastillas este sábado día 03 de junio y me tendría que bajar la reglar el miércoles de la semana que viene dia 08 de junio.
Cliente: escribió hace 1 año.
La verdad que el manchado es muy poco cosa, es mínima. Pero al tener relaciones, pues en ese momento me sale mas y ya está.
Cliente: escribió hace 1 año.
y por qué debería de hacerme el test de embarazo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Horacio, no se si le han llegado mis ultimas preguntas.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

el test de embarazo aunque yo considero que no hay posibilidad ya que si lo estuviera podriamos estar en presencia de una amenaza de aborto , no se preocupe porque esto es lo menos probable ,las pastillas debe tomarlas como siempre respetando los periodos de descanso , tambien pudiera ser que al tener relaciones se erosionaran pequeños vasos que provocan en manchado : LA otra hipotesis es una infeccion, por todo esto sugiero consultar para descartar infeccion y el test si lo desea , si persisten los sintomas le haran tambien una ecografia, tenga en cuenta que al tomar jazmin los sangrados o manchados irregulares son posibles pero no deben durar mucho tiempo

Cliente: escribió hace 1 año.
Claro, lo que pasa que como todo esto me ha pasado a raíz del atraso de mas de 12 horas de la pastilla, pues por eso es mi preocupación. Porque si me hubiera pasado en otro momento, no habría pensado tanto. Desde que me pasó el atraso de la pastilla (domingo), esperé una semana y justo a la semana (el lunes) fue cuando tuve relaciones, en ese momento no había manchado nada. Despues tal como le comenté, volví a tener relaciones el miércoles de esa semana, que fue cuando manché.
Mi preocupación máxima es el embarazo, porque estoy en un momento de mi vida con muchísimos problemas económicos y personales y la verdad que no es el momento. Muchísimas gracias Horacio, de verdad.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

salga de dudas inmediatamente hoy mismo realice un test en orina para descartarlo y despues tranquilamente podra ver la evolucion de sus sintomas y consultar pero no puede seguir con esta angustia e incertidumbre , si hoy es negativo no esta embarazada.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias Horacio, espero que salta negativo. Ha sido un placer hablar con usted.
Cliente: escribió hace 1 año.
Cuál me debería de comprar?. Es que como aún me falta una semana para ponerme con la regla, pues quiero el más fiable. Muchas gracias.
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

puede comprar el clearblue en su version digital es muy sensible y le dira claramente si esta o no embarazada y si es asi de cuantas semanas no creo que sea su caso , puede usar el letitest pero este marca un cambio de color en la tira , el precio es similar y la efectividad es la misma

Cliente: escribió hace 1 año.
Me han dado en la farmacia Certain, me lo acabo de hacer y ha dado negativo.
Tendría que volver a hacérmelo la semana que viene cuando me toque?, o con esta prueba es suficiente?.
Muchísimas gracias Horacio
Experto:  Dr Horacio Watman escribió hace 1 año.

felicitaciones no esta embarazada descartado en un cien por cien no debe repetirlo a partir de ahora no olvide ni cambie horarios de las pastillas un cordial saludo

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Saludos y muchísimas gracias.